La jornada de este martes, el capítulo de Pobre Novio estuvo marcado por la visita que realizó Arturo (Héctor Noguera) a la casa de Betty (Sigrid Alegría), pues fue invitado a almorzar con la familia de su novia.

Pero el hombre no llegó solo con Pamela (Francisca Walker), ya que también los acompañó Bella, la asesora del hogar que mantiene una estrecha relación con su patrón, pues de hecho ahora es la única persona cercana que sabe de su enfermedad, y que le quedan pocos meses de vida.

Justamente cuando iban al auto para partir de regreso a la mansión de Arturo, el personaje de Teresita Reyes tropezó en la vereda y tiró al suelo las empanadas que llevaba en la mano.

Fue Johnny (Claudio Castellón) quien la socorrió y le entregó de vuelta el paquete. Junto a eso, le comentó que aplicaba la regla de los 5 segundos, pues si recogía la comida antes de ese tiempo, podía “servírsela” de todas maneras. “Chancho limpio no engorda, dicen”, le comentó sonriendo a la mujer.

Bella Pobre Novio
Captura | Mega

El hijo abandonado

Posteriormente, cuando ya iban en el camino, Bella le preguntó a Pamela cómo se llamaba el amable joven que la había ayudado, instancia en la que ella le reveló que era el mejor amigo de Santiago, el novio al que plantó en el altar.

En efecto, la mujer lo miró fijamente por un momento, dando a entender que las sospechas de los televidentes son ciertas, y que el joven que creció como huérfano en el hogar de niños podría ser el hijo al que ella abandonó años atrás.

Recordemos que hace algunos capítulos, Bella le confesó a su patrón que quería encontrar a ese retoño al que tuvo que dejar, pues cuando se embarazó no tenía cómo hacerse cargo de él. Sin embargo, cuando consiguió un trabajo y lo buscó, ya era tarde y le perdió el rastro, motivo por el que Arturo le prometió ayudarla en su misión.

Así, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y muchos se emocionaron por este primer encuentro entre madre e hijo, esperando que pronto puedan conocer la verdad del vínculo entre ellos.