La noche de este miércoles la animadora Millaray Viera, anunció el término de las grabaciones de Yo Soy All Stars, el programa de imitadores que se ha robado el cariño del público.

De esta forma, este ciclo culminaría el espacio televisivo, que lleva cuatro temporadas al aire tras su estreno en 2019 y que reunió a los mejores artistas de las etapas anteriores en esta última entrega.

En ese sentido, la animadora de Chilevisión comentó que tenía sentimientos encontrados al finalizar las grabaciones, aunque aún falta el episodio cúlmine que se emitirá en vivo una vez que terminen los capítulos reservados, donde también comparte la conducción con Jean-Philippe Cretton.

Mediante sus historias de Instagram, Viera señaló: “Fue un día tan emocionante en la pega, estoy como feliz, triste, porque fue el último episodio de grabación porque la final es en vivo”.

“Llevo más de dos años haciendo este programa. Empezamos como una apuesta con tanto cariño haciéndolo, sin pensar todo lo que iba a significar en nuestras vidas y es increíble mirar para atrás y ver todo lo que ha pasado entre medio, no solo a nivel profesional, sino que a nivel personal”, añadió.

Finalmente, Viera hizo un análisis de cómo fue su crecimiento en la animación del programa. “Ha sido un aprendizaje increíble, una época tan bonita que voy a atesorar por siempre en mi vida. A la vez también es liberador porque vamos a tener un ritmo más normal de pega, pero se va a echar de menos y sobre todo a los compañeros, al equipo, a los participantes. Tengo tanto que agradecerles y los quiero tanto”, sentenció.