La noche de este martes el querido imitador de Luis Fonsi en Yo Soy All Stars, Boris Saavedra, anunció su renuncia al programa de Chilevisión.

Mediante sus historias de Instagram, el joven que por estos días protagoniza la campaña del Minsal para mantener las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19, sostuvo que decidió renunciar al espacio televisivo, siendo este el motivo de su ausencia.

“Primero que todo agradecer con todo el corazón el amor, apoyo y buenas vibras que me mandan siempre. Como muchos se habrán dado cuenta, hace unas semanas ya no aparezco en el programa Yo Soy All Stars de Chilevision y me gustaría aclarar algunas cosas que andan circulando, y no son ciertas”, dijo.

Acto seguido, el joven imitador aseguró que no ha recibido ofertas del extranjero, que tampoco sintió que el jurado no lo valoraba y que mucho menos la producción no lo dejó despedirse, sino que se retiró por compromisos laborales y familiares que tenía programados.

En conversación con Página 7, Boris sostuvo que su salida del programa “fue una difícil decisión, pero lo hice por la familia y lo que mi corazón me dictaba”.

“Me tomé unos días para descansar del estrés de la exposición y ya estoy devuelta con todo para los shows que estoy agendando y para los proyectos que puedan llegar (nada concreto aún)”, añadió brevemente al respecto.

Asimismo, en la publicación que hizo en su Instagram el doble de Fonsi destacó lo importante que fue su paso por el programa de Chilevisión. “Es un gran hito en mi vida, donde crecí como artista y persona, conocí un equipo maravilloso de personas y amigos”, dijo.

“Lo único que les pido es que respeten mi decisión y no me cuestionen. Se vienen muchos shows públicos, cumpleaños y matrimonios privados, porque esto no acaba aquí, esto recién comienza amigos”, sentenció el exYo Soy.

Puedes leer la declaración sobre la salida de Yo Soy All Stars a continuación: