Durante estas últimas semanas, el rumor sobre una posible relación entre María Teresa Matus y Camilo Huerta ha crecido considerablemente.

Todo comenzó luego que Francisca García-Huidobro comentó de este supuesto romance, junto a Ignacio Gutiérrez en el Live de Instagram Cómplices.

Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”, mencionó la actriz, siendo complementado por Cecilia Gutiérrez, quien en el mismo espacio online afirmó que “a mí me dijeron lo mismo”.

Dichas especulaciones también fueron recogidas en Me Late Prime de TV+, en donde aclararon que la expareja de Arturo Vidal entrena con el participante de El Discípulo del Chef.

Yo sé que están pololeando hace cinco meses”, indicó Pamela Díaz. Tras esto, Sergio Rojas agregó que “hace poco se fueron a la playa, Camilo con la Marité y la familia de ella, y entiendo que se fueron todos y la familia le dio el visto bueno a Camilo”.

“Estoy muy feliz”

En ese contexto, y durante la noche del pasado miércoles, Pamela Díaz y Carlyn Romero animaron una transmisión en vivo para la plataforma Juega en Línea llamado La pasión de ganar, y en la cual estaba invitado el exchico Yingo.

Aprovechando la instancia, la ‘Fiera’ le preguntó a Huerta sobre una posible relación con María Teresa.

“Estoy muy feliz, estoy muy contento, no voy a hablar de eso. Estoy muy bien, lo estoy pasando muy bien”, declaró Camilo.

Finalmente, y al ser consultado sobre a quién elegiría para entrenar entre Gala Caldirola, Connie Mengotti (su ex) y Matus, el personal trainer tuvo una clara respuesta.

“Alternativa c, porque a la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité”, concluyó.

Ante esto, Pamela exclamó: “¡Qué buena respuesta!”, mientras Carlyn agregó que “zafa súper bien de todas las preguntas”.