Entretención y Espectáculos

2021-09-09T17:25:07-04:00 09 septiembre, 2021, a las 17:25Publicado por: Pía Castro

Cambio de look de Nicole Moreno pasó casi inadvertido en reciente capítulo de 'El Discípulo de Chef'

Nicole Moreno
Captura | CHV

La noche del miércoles, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el programa recibió a cuatro nuevos integrantes en el repechaje, y además despidió a uno de ellos tras las correspondientes pruebas por equipos.

Recordemos que Ennio Carota sumó a Helénia Melán y Paul Vásquez, el ‘Flaco’, al equipo verde, mientras que Carolina Bazán escogió a Renata Bravo y Miguelo para su grupo.

Sergi Arola, en tanto, se quedó con Michelle Carvalho y el actor Marcial Tagle, quienes fueron un verdadero aporte a su equipo, ya que lograron imponerse en una competencia donde tenían que preparar entrada, fondo y postre en los que brillara como ingrediente principal el zapallo.

En esa instancia, cuando se acercaron a conocer a quienes serán sus compañeros de aquí en adelante, se dio un curioso intercambio entre el actor de Casado con hijos y Nicole Moreno.

Marcial Tagle y Luli

Captura | CHV

Ya no es rubia

“¿Tú eres la Luli, la que tiene el auto rosado?”, le preguntó Marcial, ante lo que la modelo fitness respondió afirmativamente.

“Eres mucho más guapa que en la tele”, dijo él posteriormente.

“Gracias. Es que ayer me oscurecí el pelo”, comentó ella entre risas, dejando en evidencia un cambio de look que había pasado casi inadvertido en el programa, pero que de hecho le sentaba bastante bien a la exreina del Festival de Viña.

En efecto, Nicole Moreno dejó atrás su larga cabellera rubia para lucir un tono castaño.

Nicole Moreno

Captura | CHV

El estilista de Luli es José Jiménez, a quien visita constantemente en la comuna de Las Condes para cuidar su cabello y hacer cambios de apariencia.

Y si bien esta transformación a “morena” ocurrió hace tiempo, fue recién en el capítulo del miércoles que se vio esto por las pantallas de Chilevisión, ya que en las dos emisiones de la semana pasada la exchica reality apareció con su característico cabello platinado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5