Mega inició hace unos días las grabaciones de su nueva teleserie nocturna, Amar Profundo, que estará centrada en un grupo de mujeres pescadoras que trabajan en la caleta Cocholgüe.

Para esto, el elenco de la producción se trasladó a la región del Biobío para aprovechar los paisajes de la zona, ideales para representar la historia que será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

El actor dará vida a Fabián, uno de los pescadores más importantes de Cocholgüe, que arma una pequeña empresa para demostrarle a su hija, a quien ha descuidado tras la muerte de su madre, que se preocupa por ella.

Oyarzún estará acompañado en gran parte de la historia por Fernando Godoy, Pedro Campos y José Antonio Raffo, que darán vida a sus trabajadores.

De hecho, las primeras revelaciones de Amar Profundo dan cuenta que estos pescadores le harían la vida imposible a Tamara Contreras (María Gracia Omegna) y sus hermanas, que se integrarán al rubro.

Es en este contexto que Oyarzún compartió una postal en su cuenta de Instagram donde se ve el look que lucirá junto a sus compañeros en la futura teleserie nocturna de Mega.

La imagen desató todo tipo de comentarios, sobre todo de sus colegas: “El medio lote”, escribió Ingrid Cruz, mientras que Magdalena Müller comentó: “Qué locos más ricos”,. Augusto Schuster, en tanto, puso “minos”.