Mila Correa impactó a sus seguidores al contar en febrero pasado que padece cáncer de mama, por lo que ha debido someterse a tratamiento con quimioterapias.

Sumado a esto, su estado de salud empeoró luego que fuera hospitalizada en junio tras contagiarse de coronavirus. Afortunadamente, luego de casi un mes internada, pudo ser dada de alta.

Pese a pasar por un complejo momento, la brasileña ha dejado en evidencia en su cuenta de Instagram que poco a poco ha salido adelante.

Justamente en su perfil, compartió una postal que daba cuenta del avance de su tratamiento contra el cáncer: “Una foto para el chat de la familia, que quise compartir con ustedes. Sin filtro, sin pose especial, solo que el ‘brazo tieso’ no se notara tan rígido””.

“De a poquito mi cuerpo va retomando su forma natural y se prepara para la próxima etapa del tratamiento. Días de mucha ansiedad, pero con la fe de que los planes de Diosito son mejores de los que imagino”, agregó la ex chica reality.

Entre los comentarios de sus seguidores y amigos, se repitieron mensajes de apoyo por esta nueva etapa en la vida de Mila, ya que por ejemplo se notaba que estaba recuperando su cabello.

Por lo mismo, les quiso agradecer a todos por sus palabras: “Gracias por tanto cariño y tengan paciencia conmigo, quisiera tener la rapidez de antes, pero no es así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mila Correa (@milacorreaoficial)