Redes Sociales

2021-09-08T13:54:34-04:00 08 septiembre, 2021, a las 13:54Publicado por: Herman Cordero

"Mi cuerpo va retomando su forma natural": Mila Correa contó cómo avanza tratamiento contra cáncer

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Mila Correa impactó a sus seguidores al contar en febrero pasado que padece cáncer de mama, por lo que ha debido someterse a tratamiento con quimioterapias.

Sumado a esto, su estado de salud empeoró luego que fuera hospitalizada en junio tras contagiarse de coronavirus. Afortunadamente, luego de casi un mes internada, pudo ser dada de alta.

Pese a pasar por un complejo momento, la brasileña ha dejado en evidencia en su cuenta de Instagram que poco a poco ha salido adelante.

Justamente en su perfil, compartió una postal que daba cuenta del avance de su tratamiento contra el cáncer: “Una foto para el chat de la familia, que quise compartir con ustedes. Sin filtro, sin pose especial, solo que el ‘brazo tieso’ no se notara tan rígido””.

“De a poquito mi cuerpo va retomando su forma natural y se prepara para la próxima etapa del tratamiento. Días de mucha ansiedad, pero con la fe de que los planes de Diosito son mejores de los que imagino”, agregó la ex chica reality.

Entre los comentarios de sus seguidores y amigos, se repitieron mensajes de apoyo por esta nueva etapa en la vida de Mila, ya que por ejemplo se notaba que estaba recuperando su cabello.

Por lo mismo, les quiso agradecer a todos por sus palabras: “Gracias por tanto cariño y tengan paciencia conmigo, quisiera tener la rapidez de antes, pero no es así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mila Correa (@milacorreaoficial)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5