Fue hace unos días que se cumplieron 10 años de la tragedia aérea de Juan Fernández, que terminó con la vida de 21 personas, entre ellas, Felipe Camiroaga.

Por lo mismo, diversas figuras que fueron cercanas al animador decidieron compartir antiguas postales junto al ‘Halcón de Chicureo’. Tal fue el caso de Mauricio Correa.

El histórico director de televisión compartió por años junto a Felipe en distintos espacios, como el Buenos días a todos y La noche del Mundial. Por lo mismo, compartió en su cuenta de Instagram una inédita postal en la que salían en un estudio de TVN.

“Año 2002. Hicimos con Felipe, Myriam Hernández, Tati Penna y Mauricio Bustamante el programa Con Mucho Cariño, escribió el periodista.

Con Mucho Cariño fue un programa emitido entre 2002 y 2003, para reemplazar La noche del Mundial, otro icónico espacio de TVN. Si bien contó con varios conductores, fue Felipe Camiroaga quien lideró el proyecto en sus tres temporadas

En la imagen se veía a Mauricio en compañía de su amigo, que sonreía frente a la cámara. El momento daba cuenta de que ambos al parecer estaban preparando el programa que fue estrenado a principios del 2000.

Varios seguidores de Correa reaccionaron ante esta postal, ya que tenía más de 19 años de antigüedad, justo cuando Felipe vivía un ascenso en su carrera.