Juan Lacassie, más conocido como “Chispa”, se hizo conocido en televisión por su paso en el reality de Canal 13 Mundos Opuestos, emitido en 2012.

Ahí compartió encierro con el exjugador de Colo Colo, Francisco Huaquipán, con quien protagonizó más de una polémica al interior del espacio.

Hace unos días, Lacassie reaccionó a la detención que sufrió su excompañero de programa, quien fue sorprendido el pasado sábado intentando ingresar droga y celulares a la cárcel Colina 1.

Cabe recordar que en el recinto está detenido su hijo, quien cumple condena por el homicidio del futbolista Leopoldo Osores.

“Chispa” comentó lo ocurrido con su perfil de Instagram en una publicación realizada por Prensa Chilena, donde se informaba lo ocurrido.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Ahí Lacassie escribió una recordada frase que le dijo al exfutbolista, durante una discusión que tuvieron alrededor de la piscina del recinto.

“Los choros están en la cárcel”, redactó, haciendo alusión a aquel desencuentro, que ocurrió luego de una competencia que perdió el equipo liderado por “Huaqui”.

Cabe señalar que el ex Colo Colo quedó en prisión preventiva y arriesga hasta 10 años de cárcel por el delito de tráfico de drogas.

Revisa el momento a continuación: