El periodista Roberto Cox respondió a las críticas que ha recibido en las últimas horas en Twitter, producto de un comentario que realizó en dicha red social sobre la polémica del convencional constituyente, Rodrigo Rojas Vade.

Recordemos que el “Pelao Vade” confesó este sábado no estar enfermo de cáncer, pese a que constantemente relataba lo complejo y doloroso de su enfermedad, y pidió disculpas por este hecho.

Frente a esta situación, el comunicador utilizó su cuenta en la mencionada red social para expresar su opinión. “Ni el Cóndor Rojas se atrevió a tanto“, escribió, lo que desató múltiples reacciones.

Rápidamente el nombre del comunicador se volvió trending topic, lo que se agudizó durante la mañana de este domingo pues estuvo a cargo de la conducción del espacio noticioso de Chilevisión.

Su reacción

Pero la situación no quedó allí, pues Cox utilizó sus historias de Instagram para referirse a los juicios de los internautas. “¡Qué lindo es Twitter!“, plasmó.

En la publicación además adjuntó el mensaje de un tuitero, quien lo acusó de mentir desde Venezuela. “No he tenido el placer de conocer ese país”, respondió él.

Instagram