La cantante Mon Laferte volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de look, el que mostró a través de sus redes sociales.

Y es que la destacada artista nacional se despidió de su cabellera pelirroja, regresando a su pelo liso con tonos castaños.

“Volví, me extrañaba. Adiós zanahoria”, escribió la ex Rojo, junto a dos fotografías donde se aprecia su nuevo estilo.

El cambio fue todo un éxito entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de aprobación. “Bella”, “Ay, qué linda”, “Me encantabas con ese look”, “Preciosa”, “Te ves mejor así”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que el pasado 17 de agosto, la cantante compartió a través de sus redes sociales una feliz noticia, pues contó que está embarazada tras varios meses de tratamiento con hormonas.

“Tengo miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba. No se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así”, admitió la intérprete.

Mon está en pareja con el músico mexicano y padre de su bebé, Joel Orta, quien también forma parte de su equipo de trabajo, pues se desempeña como productor y manager.

El look lo estrenará en sociedad los próximos días, cuando comience su gira por Estados Unidos que arranca el 14 de septiembre.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)