El pasado martes 17 de agosto, la cantante Mon Laferte compartió a través de redes sociales una feliz noticia, pues contó que está embarazada tras varios meses de tratamiento con hormonas.

Según el relato de la ex Rojo, llevaba tiempo buscando convertirse en mamá, y aunque solo tiene 11 semanas de gestación y todavía falta para que el bebé se asegure en el útero, indicó que estaba muy feliz y que ya no podía seguir guardando el secreto.

“Tengo miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba. No se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así”, admitió la intérprete, quien detalló que pronto iniciará una nueva gira musical.

En ese contexto, en las últimas horas la artista de 38 años se refirió a cómo ha vivido esta nueva etapa en su vida y al impacto emocional que le ha causado.

A través de Instagram Stories, respondió a una serie de preguntas y comentarios de sus seguidores. “Embarazada eres terriblemente más hermosa”, le escribieron.

Ante eso, Mon respondió: “Gracias. Tengo el autoestima por el suelo, con este pelo sin podérmelo pintar y las hormonas”, contestó.

Asimismo, le preguntaron si pensaba abandonar la música por su estado actual, a lo que indicó que “no, al contrario. Quiero experimentar la música embarazada”.

Cabe recordar que la artista está en pareja con el músico mexicano y padre de su bebé, Joel Orta, quien forma parte de su equipo de trabajo, pues se desempeña como productor y manager.

Revisa la publicación a continuación:

Instagram
Instagram