Fue a fines de junio cuando la joven actriz Daniela Muñoz, se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Violeta, junto a su pareja Camilo Arentsen.

La hija de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, anunció la enternecedora noticia en sus redes sociales.

Nació guaguita anoche. Es suavecita y la amamos (…) De piernas largas como su madre, y de ojitos grandes como el papá. Gracias por dejarme actuar contigo adentro tantas veces, a pesar de todo, te portaste regio”, señaló la joven.

Por su parte, Claudia Pérez también dedicó palabras para este especial momento: “Bienvenida a este mundo Violeta. Felicidades a mi niña hermosa y al padre bello. Les amamos hasta el infinito“.

En tanto, Rodrigo Muñoz tampoco quedó ajeno a los mensajes de felicitaciones: “¡Violeta! ¡Por fin llego nuestra esperada nieta! Es un amor impresionante. Felicitaciones mi amada Dani y Camilo querido“, escribió.

Con su tatarabuela

Y ahora, a más de dos meses del nacimiento de la bebé, fue Muñoz quien nuevamente compartió una enternecedora postal, en donde Delfina Guzmán, tatarabuela de la niña, aparece con ella en brazos.

¡Delfina Guzmán junto a su tatara-nieta, Violeta! También las abuelas jóvenes @clape11 @javieyzaguirre y la súper mamá @itapallita”, escribió el actor de Yo Soy Lorenzo en la publicación, que sumó más de mil ‘me gusta’.

Recordemos que Camilo Aretsen Eyzaguirre, padre de Violeta, es hijo de la directora de cine y fotógrafa, Javiera Eyzaguirre y nieto de la longeva y destaca actriz nacional.