Y llegó el anhelado día para la actriz Daniela Muñoz, quien este lunes se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Camilo Arentsen, de la pequeña Violeta.

La hija de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, anunció la enternecedora noticia en sus redes sociales, donde varios de sus seguidores la felicitaron por la llegada de la bebé, la cual era sumamente esperada por las familias de los padres.

“Nació guaguita anoche. Es suavecita y la amamos. 38+5 porque cachaste que ya necesitábamos conocerte. De piernas largas como su madre, y de ojitos grandes como el papá. Gracias por dejarme actuar contigo adentro tantas veces, a pesar de todo, te portaste regio”, señaló la joven.

Asimismo, quien tuvo palabras para la llegada de su nieta fue Claudia Pérez, quien aseguró estar feliz con la nueva integrante de la familia.

“Bienvenida a este mundo Violeta. Felicidades a mi niña hermosa y al padre bello. Les amamos hasta el infinito. Nació entre el aniversario de sus bisabuelos y el cumpleaños de Chayanne”, escribió emocionada Pérez, mientras que Rodrigo Muñoz también le dedicó un mensaje a su hija.

“¡Violeta! ¡Por fin llego nuestra esperada nieta! Es un amor impresionante. Felicitaciones mi amada Dani y Camilo querido. Felicitaciones a la mejor abuela Claudia Pérez. Las amo”, señaló.

En tanto, la abuela paterna de Violeta, la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre, y nieta de Delfin Guzmán, celebró la llegada de la pequeña.

“Niños hermosos los dos. Gracias por la foto. Qué linda familia son, los amo infinito. Bienvenida Violeta”, dijo.

Javiera Eyzaguirre | Instagram
Javiera Eyzaguirre | Instagram