Mundos Opuestos fue uno de los reality shows más exitosos de la TV chilena, en el cual se vivieron polémicos momentos que hasta el día de hoy son recordados.

Uno de ellos fue una violenta pelea entre Angélica Sepúlveda y Fanny Cuevas, la cual se originó tras una competencia de equipos.

Al saber que Cuevas la culpó junto a otros compañeros por perder el duelo, Sepúlveda fue a encararla. Esto originó una discusión entre las dos, la cual terminó en golpes.

Recientemente Canal 13 recordó este momento y las declaraciones que habían dado al respecto Dominique Gallego y Fanny Cuevas en el programa Reality.doc.

“La Angélica la discriminaba bastante, le decía ordinaria, rota. Era demasiado insoportable y todo el rato estaba ‘toreando’ a la pobre Fanny”, afirmó Gallego.

Fanny, en tanto, señaló que sabía que llegar a los golpes “no es lo más correcto, ahora no lo haría, pero en ese momento, actué no más”.

Los descargos de Angélica

A través de su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda se refirió a esta recordada pelea de Mundos Opuestos, y lanzó varias críticas.

“Disculpen los improperios y groserías que pueda escribir, pero es que me revienta la mentira”, partió relatando.

“Esa vez pedí la presencia de Carabineros, a los cuales hicieron entrar pasado el tiempo para que no se acreditara como delito flagrante”, aseguró.

Sepúlveda indicó que realizó la denuncia y que el RUT de Cuevas había arrojado “varias cositas”.

La ex 1810 también se refirió a Dominique Gallego. “Las competencias las perdimos por su flojera y desidia. Cuatro del equipo nos sacábamos la mugre por ganar, los demás por secretaría llegaron lejos”, aseveró.

“Hay temas de sobra en ese programa para que escriban: violencia de género, sexo, las descaradas diferencias que hacían entre pseudo rostros y NN, drogas (aclaro que yo soy pro a todo lo que significa libertades individuales)”, comentó.

“Sí, porque las drogas fueron un temazo dentro del reality (…) Soy livianita, un amor, pero cuando me buscan me encuentran. Paren el show”, concluyó.