Este jueves Daniela Aránguiz y su hermano Rigeo hicieron un live desde sus hogares, justo antes del partido de Chile versus Brasil, para hablar sobre las cábalas.

Desde un comienzo promocionaron al gran invitado que tendrían en su capítulo número 12: Jorge Valdivia.

“No es porque sea mi familiar, pero qué hombre más hermoso que es Jorge Valdivia”, expresó Daniela, destacando que se vestía muy bien y era muy inteligente.

“Es primera vez que tú lo vas a entrevistar”, “primera vez que va a hablar antes de un partido”, expresaron mientras esperaban que se sumara a la transmisión.

Pese a lo que sus seguidores pensaban, no se conectó el futbolista, sino que su hijo de 11 años, que se llama igual que él y, además, es su copia, pues es idéntico a su padre.

“¡Les presento a todos a Jorge Valdivia! ¡Ahí está nuestro invitado!”, señalaron, momento en que apareció el pequeño en pantalla, al lado de su madre, pues no pudo conectarse desde su propio teléfono.

“Les quiero presentar a todos a mi hijo maravilloso, estupendo niño, que tiene casi 12 años, es mi baby”, dijo Daniela apenas se sentó junta a ella.

En tanto, Rigeo bromeó señalando que “no nos alcanzó el presupuesto para invitar al padre”.

Captura
Captura

Jorge Valdivia Junior no habló mucho, pero contó cuáles son sus cábalas antes de un partido de La Roja, a qué seleccionados nacionales conoce y les deseó suerte en la cancha.

Incluso, le envió un saludo a los brasileños que estaban siguiendo el live, en portugués, demostrando que aprendió muy bien el idioma cuando vivió en aquel país.

Recordemos que hace un tiempo Daniela contó que sus hijos manejaban cuatro idiomas: español, inglés y portugués y, cuando vivieron en Emiratos Árabes, aprendieron árabe.

Revisa el momento