Un emotivo episodio se vivió este miércoles en El Discípulo del Chef, ya que Fabricio Vasconcellos decidió dejar el programa, debido a ‘problemas familiares’.

Si bien Víctor ‘Zafrada’ Díaz fue el elegido por Sergi Arola para abandonar el estelar de cocinar, pero el brasileño fue quien optó por ocupar su puesto para evitar que fuera eliminado.

Ese momento provocó el llanto de Víctor, pero hubo también otra escena que incluyó lágrimas. Hablamos de cuando Patricia López le presentó su plato en el duelo final a Carolina Bazán.

La actriz tuvo buenas críticas de parte de la chef, quien destacó lo bien que estaba preparado su congrio frito. Fue ahí que explicó que lo había preparado pensando en su papá, y eso provocó que se emocionara.

Posteriormente en Instagram, López lanzó una extensa reflexión en donde confesó por qué lloraba tanto en el programa de CHV.

“Impresionante lo sensible que estoy, ¡todo me hace llorar! Nunca me había mostrado tan real y 100% vulnerable en un programa de TV, pero creo que después de 22 años de pantalla no está mal permitírmelo”, partió diciendo la intérprete.

“Participar en éste programa, me ha servido de compañía en un período de mucha sensibilidad y el cocinar me conecta con personas y emociones que están a flor de piel”, afirmó.

Luego de esto, Patricia explicó que lloraba porque extrañaba a su esposo, porque se acordaba de su mamá cuando cocinaba tortilla, porque pensaba en su sobrina Emilia cuando hacía hamburguesas, y porque la comida chilena la hacía pensar en su papá.

La actriz cerró su mensaje agradeciendo a su equipo verde: “Gracias Ennio Carota, probablemente eres el hombre que más me ha visto llorar. Gracias Felipe Izquierdo e Iván Cabrera por quererme así”.