En la época dorada de las teleseries de TVN, el área dramática realizaba grandes producciones lejos de Santiago, además de importantes promociones para captar la atención de los televidentes.

Tal es el caso de Romané, la ficción emitida por primera vez en el año 2000, que contaba la historia del pueblo gitano en Mejillones, la localidad ubicada en la región de Antofagasta.

Fue hasta allí que se trasladó todo el equipo de la producción al igual que su elenco, quienes fueron parte de lúdicas promociones, incluida una donde participó el fallecido animador Felipe Camiroaga, y que el actor Juan Falcón recordó este jueves.

Dicha situación ocurrió debido a la conmemoración de los 10 años del accidente aéreo del avión de la FaCh CASA 212, donde perdió la vida el querido comunicador, al igual que otras 20 personas entre pasajeros y tripulantes.

En dicho video que Falcón compartió en su perfil de Instagram, se ve cómo Camiroaga interpreta a un gitano que viene a buscar el amor de ‘Karenca’ (Karen Doggenweiler), quien ya está con Branco (Juan Falcón), recalcando que se llevaría lo que le pertenece.

Dicho sketch fue preparado para el programa Pase lo que pase, que conducía el animador junto a Doggenweiler, antes de arribar al Buenos días a todos.

Además, en el video se ve que el rey de los gitanos, Melquíades (Héctor Noguera), los insta a decidir en un duelo el amor por ‘Karenca’, donde finalmente ‘fallecen’ los dos, provocando una serie de risas y reacciones en el público que se acercó a verlos.

Puedes ver el registro completo compartido por Falcón