Este 2 de septiembre se cumplen 10 años del accidente aéreo del CASA 212 en Juan Fernández, tragedia que cobró la vida de 21 personas.

Entre las víctimas se encuentran uniformados de la FACH, funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, voluntarios de Desafío Levantemos Chile y trabajadores de TVN.

A modo de conmemoración, este jueves Buenos Días a Todos realizó una programación especial para recordar a los miembros del equipo del matinal que fallecieron en el accidente: Carola Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón y Felipe Camiroaga.

Los mensajes

Pero los recuerdos no solo se mostraron a través de la TV, sino que también en redes sociales, donde varias figuras del espectáculo compartieron sentidos mensajes y fotografías.

En este contexto, entre las publicaciones que más se repitieron fueron las dedicadas a Felipe Camiroaga, quien fue uno de los animadores más populares de la televisión chilena.

Uno de los famosos que le dedicó palabras fue Martín Cárcamo. “Siempre presente, querido Felipe. Un abrazo con mucho amor para ti, amigo”, escribió.

Macarena Tondreau, expanelista de Buenos Días a Todos, también compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“10 años ya desde que el ángel del cielo decidió llevárselos, para que siguieran junto a él entregando su alegría y bondad. Queridos amigos Felipe, Roberto, Silvita, Caro, Rodrigo… a pesar del tiempo, se les extraña muchísimo”, expresó.

Por último, Christian Herren, Leonardo Jeria, Mauricio Bustamante, Gonzalo Ramírez y Yazmín Vásquez fueron otras de las figuras que dedicaron palabras al equipo de TVN.

Revisa a continuación las publicaciones: