Fue este lunes que Vesta Lugg vivió un problema en el aeropuerto de Santiago, al no poder viajar a Canadá para visitar a su familia, debido a un problema con el registro de su mascota.

La influencer explicó llorando en Instagram que había hecho los trámites para viajar junto a su mascota en el avión, pero un error de la aerolínea le impidió hacer esto.

Tras la viralización del video, Patricia Maldonado y Catalina Pulido no perdieron la oportunidad para lanzar duros dardos contra Vesta por lo mostrado en redes sociales.

“Quería subir al avión con su perrita, porque la perrita algo emocional, no sé, una hueá que inventaron que quería subir al avión con ella porque la perrita la controla. Yo hago una pregunta: y si el avión se empieza a caer, ¿quién le afirma a la perrita?”, partió diciendo la cantante.

Si bien ‘Paty’ dijo que sabía que probablemente le dirían ‘vieja de mierda’ por sus palabras, tenía clara su reflexión.

“Se filman cuando van a entregar cajas a los pobres y después lo suben a Instagram y Facebook. Después se graban en el aeropuerto y lo suben a Instagram. Señora, si usted tiene un problema en el aeropuerto y se va a dar el tiempo de filmar todo lo que pasa para subirlo, eso es porque usted quiere una promoción, salvaje, listo, eso le sirve a usted para tener más suscriptores”, lanzó.

Luego de burlarse de las lágrimas de Vesta, fue Catalina Pulido la que lanzó duros epítetos contra la también cantante.

“A mí me pasa que no entiendo a toda esta generación que necesita alprazolam, estabilizadores emocionales, asistencia emocional con perritos, ¿qué les pasa, hueón? Francamente. Cabras jóvenes estupendas, con plata, no tienen ningún problema. Las nuevas generaciones le tienen terror al fracaso”, expresó la actriz.

“No tienen la capacidad de vivir la vida. Me parece lamentable y gravísimo porque es una generación llena de frustraciones y odio, que está todo mal, que la equidad y todas estas tonteras que hablan que en realidad no es así y no son capaces de avanzar con sus propias herramientas”, agregó.

Patricia Maldonado en tanto, cerró el segmento mandándole un recado a Vesta Lugg y a los jóvenes que según ella no saben cómo trabajar.

“Tienen que tomar clases con los empleados de la basura que se levantan de madrugada a sacar la mierda que vamos dejando todos nosotros y ganan una caca y tienen que almorzar sentados en una cuneta. Tienen que tomar clases con ellos, hueones, para que vean cómo se trabaja”, sentenció.