Redes Sociales

2021-09-01T18:10:06-04:00 01 septiembre, 2021, a las 18:10Publicado por: Francisco Quiñones

Patricia López entregó detalles sobre el futuro de la relación con su esposo esloveno: “Bye, bye”

Patricia López | Instagram
Patricia López | Instagram

En las redes sociales, Patricia López reveló a sus seguidores que tomó una radical decisión con respecto a su vida personal.

Tal como se vio en su cuenta de Instagram, la intérprete detalló que viajó a Eslovenia para reencontrarse con su esposo Izidor Leitinger.

Con mi cuerpito en recuperación”, comenzó escribiendo la artista junto a una foto de ella en un avión.

Además, agregó que “dejo a mi Chile querido y emprendo vuelo para visitar a mi familia en Eslovenia. Bye, bye”.

“Lo he necesitado”

Cabe señalar que a finales de julio, López tuvo un emotivo momento en El Discípulo del Chef, cuando recordó a su pareja en medio de la competencia.

“Personalmente cuando cocinaba los frutos rojos, pensaba en mi pareja“, afirmó a Carolina Bazán, quien era la encargada de evaluar su plato.

En ese contexto, López aclaró que actualmente su marido está en Eslovenia cuidando a su madre. “No nos vemos hace tiempo y he vivido cosas bien intensas mientras él no ha estado”, aseveró.

“Si no estuviéramos en pandemia o yo no hubiese hecho una campaña política probablemente lo viviría de una mejor manera. Pero bueno, lo he necesitado, el calor de un abrazo“, concluyó.

Instagram | Patricia López

Instagram | Patricia López

Instagram | Patricia López

Instagram | Patricia López

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5