Entretención y Espectáculos

2021-08-04T22:47:27-04:00 04 agosto, 2021, a las 22:47Publicado por: Javier Arriagada

Patricia López reflexionó sobre estar alejada de su esposo: "Los primeros días me dolía el corazón"

Patricia López | Instagram
Patricia López | Instagram

Fue el pasado jueves, y en medio de la competencia de El Discípulo del Chef, cuando la participante Patricia López se quebró al recordar a su esposo.

En ese entonces la actriz reveló que el músico Izidor Leitinger, a quien conoció en 2016, se encuentra en Eslovenia cuidando a su madre.

Todo comenzó en marzo pasado cuando viajó a un intensivo de meditación en México, pero cuando decidió volver a Chile, cerraron las fronteras. Asimismo, en esa instancia recibió la noticia de que su madre requería cuidados.

“A pesar de estar separados por tanto rato, el amor sigue ahí. Nuestro amor es más fuerte que la distancia. Al principio, sufrí mucho: viví con dolor la distancia”, reflexionó López en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Aún así, comentó que de a poco ese dolor comenzó a calmarse. “Se transformó en un extrañado, en añorar estar con él. Se echa de menos el calor, un abrazo, el contacto físico”, añadió la actriz.

“Para mí esta separación ha sido un desgarro. Los primeros días me dolía el corazón, el pecho. Yo soy demasiado querendona”, reconoció.

De igual forma, destacó que su pareja está haciendo algo muy noble como es cuidar de su madre. “Esa conexión es tan potente en la vida de alguien, que eso me consuela mucho”, planteó. “Me siento muy orgullosa de mi esposo, de todo lo que está entregando”, dijo.

Finalmente Patricia destacó que cocinar en el programa de Chilevisión ha sido un bálsamo para ella. “Me ha mantenido despierta y entusiasmada”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5