El periodista Sergio Rojas dio a conocer una supuesta compleja situación que estaría atravesando Denisse Campos.

En el programa virtual Que te lo digo, que realiza junto a Hugo Valencia, el comunicador afirmó que la hermana de Daniella Campos habría sido víctima de violencia física por parte de una de sus últimas parejas, exhibiendo una imagen con los hematomas producidos por las agresiones.

Y no solo eso, ya que de acuerdo a terceros, Rojas aseguró en la transmisión que Campos “habría caído en la suerte de ser nómade, de una casa a otra, de casas de amigos, y habría terminado durmiendo en una garita de colectivos en Viña del Mar“.

Asimismo, el integrante de Me Late sostuvo que “es un llamado súper importante, más allá de que sea un tema de farándula, de ver a cualquier mujer que está enfrentando una situación como esta, que también es responsabilidad, como medio de comunicación, de decir alerta“.

Además, en el programa se entregaron algunos detalles respecto a presuntas rencillas entre Denisse y su familia: “No tiene contacto con su familia, tampoco quiere tener contacto con ella. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber. Ya tiraron la toalla”, afirmó Rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Respuesta de Denisse Campos

Como era de esperarse, estas declaraciones fueron recogidas por algunos medios y programas de televisión y finalmente llegó a oídos de Denisse Campos, quien utilizó su perfil de Facebook para hacer frente a estos comentarios.

“Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron información absolutamente falsa de mi estado de salud, preocupando a mis seres queridos y amistades“, comenzó señalando.

“Considero que el Consejo Nacional de TV debería tomar parte de este libertinaje mediático o manifestarse. Por el solo hecho de que la VIF es un asunto país serio y de cuidado. No es para tomarlo a la broma”, añadió Campos.

“No tengo que ver, pero pido disculpas a todas las personas que se puedan ver perjudicadas, por lo mismo quiero aclararlo”, concluyó su mensaje.

Denisse Campos
Denisse Campos | Facebook