Un gran interés ha causado la nueva teleserie nocturna de Mega Amar profundo, la cual llegará a reemplazará a Demente.

Dicha ficción será protagonizada por Nicolás Oyarzún (Fabián) y María Gracia Omegna (Tamara), y que contará la historia de una madre soltera que se hará cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, el cual se encuentra con múltiples deudas.

Dentro de los actores confirmados está Paula Luchsinger, quien ya trabaja en su nuevo personaje, así quedó en evidencia en redes sociales.

Tal como se pudo ver en una storie en el Instagram de Magdalena Müller, la artista se sometió a un radical cambio de look, dejando atrás a Catalina de Edificio Corona.

“A muchos nos representa”

Dicho cambio también se pudo apreciar en Mucho Gusto, luego que la periodista Francisca Reyes realizara un despacho en directo desde la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío, y en donde participó Paula Luchsinger, mostrando su pelo completamente rubio.

Sobre Amar profundo, la directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, comentó que “somos mucha gente que llevamos años trabajando juntos, así que es un agrado. Se portan muy bien, es un elenco muy responsable, muy buena onda, así da gusto trabajar”.

Además, agregó que la teleserie es “romántica, pero de esas preciosas, las historias románticas a todos nos llevan a ensoñaciones y yo creo que además son historias lindas, a muchos nos representa”.

“Y en paisajes así como este, conociendo nuestro Chile, llevando a la gente a que vea estos lugares, que comparta con nosotros, que siga nuestras historias, es un placer para todos trabajar para llevarla a su casa”, concluyó.

Instagram | Magdalena Müller
Instagram | Magdalena Müller
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega