Redes Sociales

2021-08-22T14:34:23-04:00 22 agosto, 2021, a las 14:34Publicado por: Pía Castro

La romántica "escapada" de Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn: mostraron cómo avanza su embarazo

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta
Instagram

Fue a mediados de junio que comenzaron los rumores, y para el Día del Padre se confirmaron, pues Josefina Fiebelkorn saludó a su pareja, el también actor Jorge Arecheta, por el bebé que viene en camino.

Unas semanas atrás, la actriz que vimos dado vida a Soledad en Edificio Corona comenzó a compartir fotos de su embarazo a través de redes sociales, pues posó en una artística sesión de fotos.

Ahora, posando radiante en medio de la naturaleza, la intérprete de 32 años sorprendió a sus casi 200 mil seguidores de Instagram al lucir su abultada pancita desde la playa, con el mar de fondo.

“Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos”, reveló tiempo atrás respecto a la espera de su primer bebé.

Josefina Fiebelkorn embarazada

Instagram | @josefinafiebelkorn

De paseo en familia

Previamente, en la sección de historias, Jorge Arecheta había compartido también una postal en la que aparecen los dos de tenida deportiva, aparentemente haciendo trekking, y dejando en evidencia que se tomaron juntos un descanso fuera de la capital.

Recordemos que la pareja lleva cerca de 10 años de relación, y saltaron a la fama en la teleserie nocturna Vuelve Temprano, de TVN. Posteriormente, volvieron a coincidir en La Colombiana, Yo soy Lorenzo y Edificio Corona.

Además participaron en la película Un Día Cualquiera,donde fueron pareja dentro y fuera de la ficción.

Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5