Fue a mediados de junio que comenzaron los rumores, y para el Día del Padre se confirmaron, pues Josefina Fiebelkorn saludó a su pareja, el también actor Jorge Arecheta, por el bebé que viene en camino.

Unas semanas atrás, la actriz que vimos dado vida a Soledad en Edificio Corona comenzó a compartir fotos de su embarazo a través de redes sociales, pues posó en una artística sesión de fotos.

Ahora, posando radiante en medio de la naturaleza, la intérprete de 32 años sorprendió a sus casi 200 mil seguidores de Instagram al lucir su abultada pancita desde la playa, con el mar de fondo.

“Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos”, reveló tiempo atrás respecto a la espera de su primer bebé.

Josefina Fiebelkorn embarazada
Instagram | @josefinafiebelkorn

De paseo en familia

Previamente, en la sección de historias, Jorge Arecheta había compartido también una postal en la que aparecen los dos de tenida deportiva, aparentemente haciendo trekking, y dejando en evidencia que se tomaron juntos un descanso fuera de la capital.

Recordemos que la pareja lleva cerca de 10 años de relación, y saltaron a la fama en la teleserie nocturna Vuelve Temprano, de TVN. Posteriormente, volvieron a coincidir en La Colombiana, Yo soy Lorenzo y Edificio Corona.

Además participaron en la película Un Día Cualquiera,donde fueron pareja dentro y fuera de la ficción.

Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn
Captura | Instagram