Helia Molina, exministra de Salud, causó un gran revuelo en Twitter tras publicar una fotografía junto a su hijo, el actor y comediante Sergio Domínguez.

“¡Anoche en Gran Refugio disfrutando el espectáculo de improvisación de mi hijo, el gran ‘Panqueque’!”, escribió Molina junto a la captura.

Pero ¿Por qué este post causó revuelo? Al parecer, muy pocos sabían que la exministra es la madre de la recordada figura de Los improvisadores y El Club de la Comedia, por lo que la foto generó varias reacciones.

“¡¿Qué?!”; “Ahora que veo la foto son iguales ¿Cómo no lo pensé antes?”; “No tenía idea”; “Impactado”; y “No sabía que era tu hijo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Molina.

Cabe mencionar que hace algunos años, cuando Helia Molina asumió como ministra de Salud, en los medios ya se había comentado su parentesco con ‘Panqueque’.

En una entrevista a La Curta en 2014, el propio comediante se refirió al importante trabajo de su madre en el segundo gobierno de Michelle Bachelet.

“A mí me carga la política y sé que el peor ministerio es el de Salud, porque es el blanco de todas las críticas (…) Pero a mi mamá no le importa, tiene una vocación tremenda y es muy segura de sí misma”, comentó en esta época.

Además, cuando Molina renunció tras sus recordados dichos sobre el aborto, Domínguez la defendió ante los medios de comunicación.

“Nadie quiere abortar, pero en la práctica todos abortan. La gente pobre aborta de mala manera y la gente con plata en clínicas”, afirmó el actor, en el antiguo programa Intrusos.

“Es súper capa y estoy orgulloso que diga las cosas como son, y que tenga los valores que tiene”, concluyó.