Desde que se estrenó The Covers, hubo una participante que se robó todas las miradas: Amaya Forch. La actriz se lució en el debut como Paloma San Basilio, sorprendiendo a los televidentes y al jurado del espacio de Mega.

Pero no solo con dicho personaje impactó la cantante, ya que durante la emisión del pasado domingo, se atrevió interpretando a la excéntrica Lady Gaga, con un look que llamó la atención en redes.

“Fue un desafío muy grande. Elegí a Lady Gaga porque es totalmente diferente a mí. A través de ella tuve que desaprender todo lo que sabía antes”, explicó tras su performance.

Ahora, con más calma, analizó más fríamente su imitación de la intérprete de ‘Bad Romance’.

“Me salió más o menos no más, pero así de feliz quedé, porque me sentí poderosa al atreverme y lanzarme. Estuve todo el día muy nerviosa pensando en lo difícil que se me hacía”, comenzó señalando en su perfil de Instagram.

Luego, la protagonista de teleseries como Playa Salvaje y Marparaíso, agregó que “igual me las jugué y lo disfruté. Agradezco todo lo que he aprendido con esta imitación a Lady Gaga, de ella y de mí. Me di el gusto de desafiar mi ego y en la tele a color. ¿Qué mejor?“, manifestó.

Forch sostuvo también que “esto de someterse a una competencia imitando a otra persona es un tremendo desafío. Mis respetos y admiración a tod@s mis compañer@s de The Covers y a l@s participantes de otros programas de este tipo”.

Finalmente, la actriz culminó con un motivador mensaje: “Vamos por más emociones y juego”.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)