Una conmovedora publicación hizo este lunes Sergio Lagos, pues este martes se concretará su salida del matinal de Bienvenidos, para asumir la conducción del programa Aquí somos todos, junto a Angélica Castro.

En la antesala de su despedida, el periodista quiso dedicar unas palabras a sus compañeros de animación Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic, junto con todo el equipo detrás de cámara del espacio televisivo.

“Creo que mañana serán demasiadas emociones y no sé si podré tener la claridad para escribir estas palabras. Partir diciendo gracias a todos y cada uno de los que hacen la ardua y abnegada tarea de levantar día a día este programa. Se pasaron. Lo que hacen es digno de aplausos y reconocimiento”, dijo.

A su vez, Lagos destacó la labor de los profesionales que son parte del espacio televisivo que bajará el telón en los próximos meses. “Son lo máximo y me los llevo a todos para la casa. Gracias de nuevo por hacerme sentir parte de su delirante familia”, sostuvo.

Por otra parte, el animador tuvo palabras para sus compañeros de conducción, siendo Tonka Tomicic la primera para la que tuvo palabras.

“Como te lo dije alguna vez, una de las razones por las que quise ser parte de este proyecto era tener la posibilidad de reencontrarme contigo. Eres hoy, ayer y siempre una persona a la que quiero y admiro muchísimo”.

A ello añadió: “Y sí, fue extraordinario volver a trabajar juntos, como si fuese ayer la noche en la que inauguramos el Festival de Viña Del Mar de 2007. Vamos amiga, vamos, vamos siempre para adelante y siempre cuenta conmigo”.

En tanto, Sergio hizo énfasis en el gran compañero que es Gómez-Pablos. “Solo decirte que estoy impactado con el tipazo de persona que encontré en ti durante estos meses. Solo una cosa tengo clara: desde mañana ya no somos más compañeros, si no que amigos”, comentó.

“En fin. ¡Los quiero y respeto a todos! Buen viaje queridos…. Ahora si, mañana nos encontramos para decir juntos una última vez @bienvenidos”, sentenció el periodista.

Revisa los registros compartidos por el animador