Este lunes el actor Julio Jung Duvauchelle, escribió un conmovedor texto a su madre, la actriz María Elena Duvauchelle, quien este lunes está de cumpleaños.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el también actor compartió fotografías de la intérprete junto a él cuando era solo un niño, además de una imagen actual donde aparecen ambos en compañía de la hija del ex Verdades Ocultas.

“Feliz cumpleaños a la mejor abuela, amiga, actriz, comadre y mamá. Gracias por estos 42 años de paciencia, tolerancia y sobre todo por el amor a la familia y a nuestro oficio”, expresó en un inicio Julio Jung en esta importante fecha.

A ello, añadió: “Gracias por todo y más. La mejor del mundo mundial”, sentenció el intérprete, quien de inmediato recibió decenas de comentarios de sus seguidores y seguidoras que le enviaron los mejores deseos a la actriz en este nuevo año de vida.

Entre los mensajes que destacaron está el de su excompañero de elenco Carlos Díaz, además de otras figuras del teatro como: Dayana Amigo, Javiera Contador, Paulina Eguiluz, Nathalia Aragonese, entre otros.

Cabe señalar que María Elena tuvo su última participación en televisión en Edificio Corona, producción que culminó hace algunas semanas en Mega y donde interpretó a ‘Telele’, la madre de Javiera (María Gracia Omegna).