Una entretenida fiesta disfrutaron este sábado Ángeles Araya, Angélica Castro y Sergio Lagos, ante la inminente salida de la periodista de Aquí somos todos.

Según publicó Castro en su perfil de Instagram, los tres animadores se reunieron debido a que pronto la conductora del programa social diría adiós a este para asumir el nuevo espacio televisivo de Canal 13, y serán ellos quienes asuman dicho cargo.

Eso sí, el trío de profesionales ya ha compartido en varias oportunidades, pues tanto Angélica como Sergio, han sido activadores de Aquí somos todos, participando constantemente del formato.

Y este fin de semana no fue la excepción, ya que los profesiones disfrutaron de canto en vivo por parte de Nicole, pareja de Lagos, mientras que también tuvieron tiempo para cantar karaoke, por lo que Castro quiso plasmar la jornada en su red social.

“Gracias por una noche inolvidable cargada de generosidad, risas, compañerismo y corazón honesto. Gracias Ángeles por compartir con nosotros esta familia maravillosa que se llama Aquí somos todos, seguiremos trabajando fuertemente con pasión y fuerza este sueño colaborativo que comenzaste”, expresó Castro.

A su vez, añadió que tanto ella como Sergio seguirán unidos para la realización del programa. “Toda la suerte del universo en lo nuevo que se te viene en las mañanas. No tengo duda de que así será. Seremos parte de esta posta de esperanza, unión y solidaridad. ¡Vamos por más! ¡Los quiero mucho!”, dijo la animadora.

En tanto, Angélica deslizó que será este martes cuando junto a Sergio Lagos asumirán el proyecto televisivo, mientras que Ángeles comenzará a prepararse para el programa que reemplazará a Bienvenidos, el que llegará a su fin tras más de 10 años al aire.

Mira las fotografías que compartió Angélica Castro: