Redes Sociales

2021-08-30T18:55:09-04:00 30 agosto, 2021, a las 18:55Publicado por: Matías Romero

"Dejen de webe...": Vesta Lugg nuevamente fue víctima de acoso callejero mientras caminaba a su casa

Instagram
Instagram

La influencer Vesta Lugg nuevamente fue víctima de un episodio de acoso mientras transitaba por la calle, de regreso a su casa.

Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde denunció el mal momento que vivió durante este fin de semana.

“Acaba de pasar un we.. en bici con mochila de Rappi y me agarró la espalda y me gritó ‘guapa'”, escribió la cantante.

“Dejen de webe… loco… Ahora voy con el corazón a mil y ansiosa de forma gratuita… Sí, camino de noche para mi casa y no debería sentir miedo”, agregó, generando diversas reacciones.

Cabe recordar que en marzo pasado, Lugg mostró un video con otro caso de acoso que sufrió en Estados Unidos, donde incluso trató con garabatos a los sujetos que se encontraban en un auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

“Cuando subí este video, muchos me escribieron diciendo que mi ultima respuesta: ‘¡Ándate a la con… No me hables así. Aléjate de mi’, fue demasiado agresiva y que no era la ‘forma’ correcta”, escribió en aquella oportunidad en sus historias.

“¿Y la agresividad y acoso previo que recibimos nosotras? Como puede ser que no entiendan el ‘no’ repetido ‘cuatro’ veces antes de mandarte a la ‘ctm’”, agregó muy molesta.

Cabe señalar que en julio pasado, Vesta cumplió un año y medio de relación con el futbolista nacional Pablo Galdames.

Revisa la publicación de este fin de semana a continuación:

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5