La influencer Vesta Lugg nuevamente fue víctima de un episodio de acoso mientras transitaba por la calle, de regreso a su casa.

Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde denunció el mal momento que vivió durante este fin de semana.

“Acaba de pasar un we.. en bici con mochila de Rappi y me agarró la espalda y me gritó ‘guapa'”, escribió la cantante.

“Dejen de webe… loco… Ahora voy con el corazón a mil y ansiosa de forma gratuita… Sí, camino de noche para mi casa y no debería sentir miedo”, agregó, generando diversas reacciones.

Cabe recordar que en marzo pasado, Lugg mostró un video con otro caso de acoso que sufrió en Estados Unidos, donde incluso trató con garabatos a los sujetos que se encontraban en un auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

“Cuando subí este video, muchos me escribieron diciendo que mi ultima respuesta: ‘¡Ándate a la con… No me hables así. Aléjate de mi’, fue demasiado agresiva y que no era la ‘forma’ correcta”, escribió en aquella oportunidad en sus historias.

“¿Y la agresividad y acoso previo que recibimos nosotras? Como puede ser que no entiendan el ‘no’ repetido ‘cuatro’ veces antes de mandarte a la ‘ctm’”, agregó muy molesta.

Cabe señalar que en julio pasado, Vesta cumplió un año y medio de relación con el futbolista nacional Pablo Galdames.

Revisa la publicación de este fin de semana a continuación:

Instagram
Instagram