Un día especial fue el que este viernes celebró la familia de Leonardo Farkas, pues la hija mayor del empresario, Natasha, culminó sus estudios de actuación.

Así lo hizo saber la joven en su perfil de Instagram, donde subió algunas fotografías recibiendo su certificado del término de sus estudios de actuación en la academia de la icónica actriz Stella Adler.

“¡Ups! me gradué”, escribió brevemente Natasha, quien fue parte del instituto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras la publicación, la joven recibió una serie de felicitaciones de sus amigos y cercanos, incluso en la sección de comentarios su hermana Tati Farkas escribió: “Buen trabajo mi hermana hermosa. Te amo y esto es increíble”.

Cabe señalar que dicha escuela, -que tiene sedes en Nueva York y Los Ángeles- se caracteriza por haber sido fundada por la estadounidense que falleció en 1992, y que es considerada como una de las mejores maestras de interpretación del país norteamericano.

De allí, han salido renombrados actores, tales como: Robert De Niro, Martin Sheen, Mark Ruffalo, Benicio del Toro y Marlon Brando.