Un cómico momento protagonizó Arturo Longton durante una transmisión en redes sociales, luego que se mostrara sorprendido por su apariencia.

Todo se originó en una live de Instagram, cuando el exchico reality fue invitado por Diana Bolocco y Pamela Díaz para conversar de distintas temáticas.

En ese instante, el modelo quedó impactado por el tono de su piel en el rostro. “Se me pasó la mano con el bronceador. Veo una cara negra en la hu…”, afirmó.

En tanto, Pamela Díaz agregó que “acércate más. ¿A ver?”, mientras que Longton comentó: “Pero es que no he prendido la luz”.

“¡No, es peor! ¡Apágala, estás negro! ¡Hue.., estás africano, así negro! ¡¿Qué te pasó?!”, afirmó la ‘Fiera’, causando la risa de Diana, quien complementó: “¡¿Pero qué te echaste en la cara Arturo, en serio?!”.

“Estoy acostumbrado”

Ante esto, Arturo confesó que “soy un hombre inseguro y blanco me veo mal y quemado me veo normal”.

“O sea tú te miras al espejo y moreno eres distinto a blanco”, consultó la animadora de Mochileros, a lo que Longton contestó: “Sí, absolutamente. Blanco me encuentro feo”.

Finalmente, el exparticipante de La Granja, reveló que “tengo ese complejo de los diez años, porque estoy chalado de la cabeza. Ya lo asumí”.

“Ya lo asumí y vivo con eso, para mí es normal, no es tema”, indicó,

Además, agregó que “el estar quemado todo el año, cuando hace frío, que me digan cosas, estoy acostumbrado”.

“Puedo hacer terapia por el tema de la inseguridad, pero no por el tema del bronceado. La inseguridad abarca muchas cosas, no sólo el color. Es una hu… de locos”, concluyó.

Ve la transmisión completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)