La noche del viernes se emitió un nuevo episodio de Podemos Hablar, en el que participaron seis invitados que relataron diferentes anécdotas y recordaron emotivos momentos en sus vidas.

Blanca Lewin, Francisca Merino, Katherine Orellana, Christián ‘Ruperto’ Henríquez, Mario Velasco y Arturo Longton fueron los participantes, siendo la segunda oportunidad en la que asiste al programa este último, luego de que saliera de manera abrupta y muy molesto durante la primera temporada.

Lo anterior, pues recordemos que en medio de la cena el ex chico reality se levantó de la mesa tras mantener una discusión con las actrices Ximena Rivas y Loreto Aravena.

“Tú hablabas hace un rato de violencia y eres una persona extremadamente violenta”, esbozó Aravena en ese entonces, lo que sulfuró a Arturo quien la acusó de tener una actitud peyorativa hacia su persona. “Los actores siempre miran en menos a todo el mundo, a los chicos reality. No, me da lata compartir con estas dos. Chao, pa’ la casa”, dijo.

“Es otro tipo de educación”

Sobre dicho conflicto, se refirió este viernes Longton, luego de que Julián Elfenbein bromeara con que no regresaría si le daba un momento para ir al baño. “En el caso de Arturo no sabemos si vuelve”, dijo entre risas.

Ante la clara alusión al antiguo episodio, el sujeto se defendió y aclaró que sus compañeros y compañeras de grupo eran totalmente distintos a los de la otra oportunidad.

“Este grupo no tiene nada que ver con el que me tocó anteriormente, es otra cosa. Me tocaron otras actrices, pero ellas también lo son (Blanca y Francisca) y son otra cosa”, dijo, mientras el animador del programa insistió que fue él quien “se fue en mala”.

Sin embargo, Longton enfatizó: “Ellas tienen otro tipo de educación. En el otro programa yo me paraba y me daban todo el rato. Era un palo tras otro palo. Ahora me siento cómodo”, cerró.