Redes Sociales

2021-08-28T19:30:01-04:00 28 agosto, 2021, a las 19:30Publicado por: Francisco Quiñones

Fernanda Urrejola dedicó emotivo mensaje a su hermana Isidora: “Gracias por ayudarme a crecer”

Instagram
Instagram

Utilizando las redes sociales, Fernanda Urrejola dedicó un tierno mensaje a su hermana Isidora.

En Instagram, la actriz realizó una profunda reflexión tras estar alejada de sus cercanos, ya que lleva varios años radicada en Los Angeles, Estados Unidos.

En una publicación que ya supera los 24 mil ‘likes’, expresó: “Te amo, gracias por siempre estar así de cerquita o a la distancia, cuando estamos de acuerdo y cuando no, cuando estamos felices, tristes o enojadas, cuando queremos lo mismo o lo opuesto”.

Además, complementó que “gracias por ayudarme a crecer, por mostrarme mi luz y mi sombra, por ser mi hermana y apañarme en todas”.

Tras esto, Isidora Urrejola respondió el cariñoso mensaje comentando en la foto con varios emoticones de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

“Me coqueteó”

Cabe señalar que Fernanda participará de la nueva cinta de Clint Eastwood titulada Cry Macho.

Sobre aquella experiencia, la artista recordó en el late de Julio César Rodríguez,  Pero con respeto, cómo fue grabar con la estrella de Hollywood. “Imagínate un viejo de 90 años, en pandemia, haciendo una película de protagonista”, dijo.

“Íbamos en la cuarta semana, y tenía la energía muy arriba. Fue un encanto siempre, me dijo que él podía hacer de todo para hacerme sentir cómoda”, indicó.

Además, agregó que “Clint me coqueteó. En una escena donde me tenía que rechazar me dijo: ‘Esta es la escena más irreal que he hecho en toda mi carrera’”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5