Vilma Flores es el nombre del personaje más reciente en la carrera televisiva de Carolina Arregui, quien se unió al área dramática de Mega para formar parte de la teleserie Pobre Novio, tras haber sido la presidenta del jurado en el estelar Got Talent Chile.

Su rol está relacionado directamente con el protagonista, pues se trata de su madre, una esforzada repostera que hace lo posible por aportar con la venta de sus pasteles a la economía del hogar.

Sin embargo, guarda en su corazón un fuerte resentimiento por el daño que Pamela (Francisca Walker) le causó a su hijo Santiago al dejarlo plantado en el altar para irse con el hombre que era su jefe, y que además es muchos años mayor.

Por lo mismo, en el capítulo más reciente tuvo que partir a la casa de Arturo (Héctor Noguera) para pedir perdón por haberle puesto laxante a la torta de su cumpleaños, lo que causó una fuerte indigestión en todos los invitados.

Cumpleaños feliz

En tiempo real, fuera de la ficción, quien sí estuvo de cumpleaños esta semana fue la propia Carolina Arregui, actriz que utilizó las redes sociales para dejar en evidencia la sorpresa que recibió de parte del equipo de Pobre Novio.

“Muchísimas gracias por la hermosa sorpresa que me tenían preparada. El mejor regalo de la vida es recibir tanto amor y me siento muy bendecida por eso. ¡Los amo!”, redactó en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que incluso aparecía la gigantografía de su personaje vestida como Vilma Picapiedra.

En medio del grupo estaban sus colegas Monsterrat Ballarín, Etienne Bobenrieth y Claudio Arredondo, por lo que todo indica que la tomaron desprevenida en medio de las grabaciones de la teleserie, que se estrenó el pasado 9 de agosto y ha tenido un indiscutible éxito de sintonía.