Hace poco más de un mes que terminaron las grabaciones de la nueva teleserie de Canal 13, que se espera sea estrenada durante el segundo semestre de este año.

La producción que llevará por nombre Secretos de Familia, contará con un reconocido elenco con actores como Álvaro Rudolphy, Katyna Huberman, Mariana Loyola, Celine Reymond, Francisco Reyes y Daniela Ramírez.

De hecho, es la protagonista de la teleserie Amanda, quien mostró fotografías de cómo lucirá su papel en la ficción además de adelantar el look de su compañero, Álvaro Rudolphy.

Mediante su perfil de Instagran, la intérprete publicó una serie de imágenes de la grabación, manifestando que siente nostalgia por volver a las grabaciones con el equipo delante y tras de cámaras.

“Extrañando a @alvaro_rudolphy_oficial… Esta aventura pronto se verá en @canal13cl. En reírnos y también recordar a todos mis compañeros, además de mi precioso y amado equipo”, escribió Ramírez junto a las postales en la red social.

Cabe mencionar, que la teleserie se trata de un thriller que centrará su historia en la muerte de una joven de clase acomodada, siendo protagonizada por Rudolphy y la actriz Daniela Ramírez.