Tras confirmarse la participación de terceros en el crimen de Tomás Bravo, niño que apareció muerto en Caripilun hace seis meses, la “vidente” Jodrett Milovic -que tiene casi 100 mil seguidores en Instagram- compartió un video analizando el caso.

Sin embargo, no es la primera vez que abordaba el tema, ya que el pasado hizo fuertes aseveraciones respecto a lo que pudo haber pasado con el pequeño de solo 4 años.

“Yo la vez pasada les dije que iba a haber un vuelco en la investigación. Les dije que esto iba a pasar, que en el mes de agosto habría un cambio que a muchos los iba a dejar perplejos“, aseguró la mujer en medio de un Live de Instagram.

En esa línea, dijo que prefirió omitir sus opiniones por un tiempo, dejando que los expertos hicieran su trabajo, pero finalmente la justicia chilena y el sistema demostraron un pésimo desempeño, pues tuvieron que aparecer profesionales extranjeros para señalar las equivocaciones en los resultados.

“Jamás me bajé de mis dichos y me hice cargo de las primeras videncias que tuve. En ningún momento dije que me hubiera equivocado. Siempre vi al pequeño fallecido, siempre dije que hubo temas de agresiones… Fue claro lo que yo dije”, aseguró Jodrett.

Por otro lado, reveló haber recibido mensajes en redes sociales, de gente preguntándole cuándo le iba a pedir perdón a la familia de Tomás. “Yo no tengo nada de qué arrepentirme. Los científicos hicieron su trabajo y era lo que se estaba esperando”, respondió.

La molestia de la madre

Como era de esperarse, sus palabras llegaron a oídos de la familia de la víctima, y a través de su cuenta de Instagram, Estefanía Gutiérrez le envió un mensaje a la vidente.

“¡Ella quiere que se viralice esto! Bueno, que se viralice y quede en todos lados. Esta mujer que ven acá fue una de las principales personas en incitar el odio, el morbo, la cual causó mucho daño cuando mi bebé estaba desaparecido“, afirmó la madre de Tomás.

“Cuando se sepa la verdad de todo, volveré a publicar esto para dejar en claro que este tipo de personas son las que se aprovechan de un momento doloroso para sacar provecho, fama y obviamente dinero a personas que realmente le creen”, añadió.

Por último, se dirigió a ella directamente: “Que no se te olvide que eres mamá y que no te gustaría que hablara así cualquier ‘mujer’ de tus hijos y de ti. Cuando salga todo a la luz, todas estas que se creen médium saldrán al descubierto lo falsas que son. Espero decírtelo a la cara, no tengo problemas“, concluyó.

Estefanía Gutiérrez Tomás Bravo
Captura | Instagram