Hace poco más de un año, Lisandra Silva se convirtió por primera vez en madre junto al bailarín Raúl Peralta, cuando ambos recibieron a su hijo Noah.

El pequeño protagoniza buena parte de las publicaciones que la modelo comparte en sus redes sociales, donde ha dejado en evidencia lo importante que es para ella la maternidad. Además, la ganadora del reality Doble Tentación conjuga este importante rol con su faceta de emprendedora.

Esta última semana, la cubana compartió registros desde Barcelona, España, donde viajó para visitar a su padre, quien no podía viajar a Chile para verla ni conocer a su nieto. Y tal como Lisandra comentó en stories de Instagram, fue difícil separarse de su bebé.

Creo que yo lo extrañé más que él a mí. Desde pequeño se relaciona muy bien con su papá, sus abuelos paternos, bisabuelo, tíos, tías y primos. Ha aprendido a convivir con toda la familia. Eso es hermoso y no tiene ansiedad de separación“, reveló cuando le preguntaron por Noah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Agrandar la familia

En esa misma ronda de preguntas, una de sus seguidoras quiso saber si la exchica reality tenía planes de agrandar la familia y volver a embarazarse, y si para ello prefería esperar más tiempo o no.

Fue entonces que Lisandra Silva manifestó sus intenciones de tener otro hijo o hija: “Es lo que más quiero, si Dios me lo permite”, respondió sobre una foto en la que aparece con Raúl y Noah muy sonrientes.

Recordemos que no es primera vez que la modelo declara sus deseos de ser mamá nuevamente, ya que a finales del año pasado conversó con Martín Cárcamo en el programa online ‘Almorzando con el rubio’, instancia en la que reveló sus proyecciones para este 2021.

“Nosotros queremos tener más hijos pronto, nos queremos casar… tenemos mucha ilusión y muchos planes”, confesó esa vez, añadiendo que querían buscar una niñita. “Me gustaría que estuvieran los dos cerca en edad”, concluyó.

Lisandra Silva
Captura | Instagram