Lisandra Silva es una de las modelos e influencers de Instagram más populares de Chile, sumando a la fecha casi 2 millones de seguidores en la platagorma.

Si bien esta popularidad es una ventaja a la hora de trabajar con marcas, esto también la hace un blanco para delincuentes que realizan estafas online.

Así lo dejó en evidencia Lisandra este jueves, al revelar que una cuenta de Instagram estaba utilizando su imagen para engañar a las personas y robarles su dinero.

Se trataba del perfil de una supuesta tienda de Arica, la cual vendía productos electrónicos, como celulares de gama alta.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Silva compartió capturas de la cuenta y le pidió a sus seguidores que la denunciaran.

“Por favor no compren ahí y reporten la pagina si pueden, para que no sigan estafando a personas”, comentó.

La cubana lamentó que esto sucediera y señaló que lo único que podía hacer, además de denunciar la cuenta, era advertirle a sus seguidores sobre la estafa.

“No caigan en este engaño. No los conozco, no he hecho publicidad para ellos. Ese video que ponen todos los días —obviamente sin mi consentimiento— es uno muy viejo, de hace como tres años. No tiene nada que ver con ellos”, afirmó.

Por último, Lisandra nuevamente lamentó lo que estaba pasando, pues los delincuentes estaban jugando con el dinero de las personas. “Me duele mucho. No los puede etiquetar porque la tienen bloqueada”, concluyó.