Quizás uno de los virales más icónicos del país es el titulado “El Chuña”, en el cual mostraba a un hombre lanzando frases como “Tan helado que estai’, Juan” y “Amaya Forch, me voy a la capilla”.

Y este viernes fue la propia Amaya Forch quien recordó a este personaje de Internet a través de su cuenta de Instagram, y con un video que sorprendió a sus seguidores.

Lo anterior, pues se trata de un registro actual que grabó Forch, realizadora audiovisual no binaria, activista LGBTIQ+ y hermana de la actriz.

Forch se topo con “El Chuña” y no dudó en recordarle la famosa frase que hacía referencia a su hermana.

“Yo soy el famoso”, parte diciendo el hombre en el video. “Sí, es que mi hermana es la Amaya Forch, po’. Usted la mandaba a la capilla ¿Se acuerda?”, le respondió.

“Oiga, honestamente yo pensé que estaba muerto, señor. Pero qué bueno que está lo más vivo que hay. Un gustazo, mi rey”, agregó Forch.

Este registro dejó encantada a Amaya. “Jajajajá ¡Te amo @theforch!”, escribió en la publicación, la cual ya suma más de 12 mil reproducciones.

Por último, el video también fue celebrado por sus seguidores, quienes le dejaron divertidos comentarios. “¡No te creo!”; “¡El Chuña!”; y “Me voy a la capilla”, fueron algunos de ellos.