Una serie de aplausos recibió hace algunas semanas la actriz Amaya Forch, en medio de su paso por The Covers, espacio televisivo donde imitó a Paloma San Basilio.

Lo anterior, la llevó a ser catalogada como la mejor del episodio, motivo por el que quedó seleccionada directamente a las presentaciones del programa una vez que finalice el casting respectivo.

Y a un par de semanas de que se emitiera su imitación en el espacio de imitadores, Amaya se tomó el tiempo para agradecer las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido en sus redes sociales, además de recordar a su abuela, a quien aseveró le encantaba la cantante española.

En una publicación en Instagram, la intérprete subió una fotografía de ella y su abuela, mostrando además su gran parecido con la caracterización del programa.

“Ustedes ven a la Paloma pero yo veo a mi Memena, a quien extraño tanto cada día. ¡Cómo estaría gozando viéndome en The Covers! Ella siempre estaba sentada en primera fila en el estreno y en la última función de cada obra de teatro que hacía. Veía todos los programas donde salía y me los comentaba. Guardaba los diarios y revistas donde aparecía y con ello armó un álbum que me regaló”, recordó Forch.

A ello, precisó que “era mi apoyo número uno en todo. ¡Qué ganas de poder cantarle, abrazarla y contarle todo lo que vivo y siento!”, dijo, concluyendo la reflexión.

Tras la publicación, Amaya recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron el gran parecido entre ambas, además de entregar nuevamente felicitaciones a la intérprete.

Mira la publicación que compartió Amaya Forch a continuación: