Este jueves el Ministerio de Salud anunció que toda la región Metropolitana avanzaba a fase 4 en el Plan Paso a Paso.

Diana Bolocco bromeó con esta noticia al compartir una imagen donde ella aparece desnuda mirando a la cámara de perfil.

“Así celebré el paso a la fase 4… ¡Nah! mentira… Necesitaba una excusa para subir esta foto del 2018 con poquita ropa y no se me ocurrió nada más. Bueno, hasta que me acordé que hoy es jueves de #tbt. Con ese bastaba ¿no?”, escribió junto a emoticones de risa.

Pese a ello, aprovechó de hacer un llamado ante este avance por la situación de la pandemia.

“En todo caso, por favor tomemos la fase 4 con responsabilidad. ¡No queremos volver atrás! Un abrazo para todos”, expresó la animadora de Mucho Gusto.

Seguidora criticó foto de Diana Bolocco

Una seguidora de Diana Bolocco la criticó por compartir esta captura donde aparece desnuda.

“¿Alguna crisis de vieja que se quita tanto la ropa últimamente?” le escribió la mujer, mensaje al que la animadora se dio el tiempo de responder.

“Vieja para ti. Tengo 44 años y me siento en la flor de mi vida. Amo mi edad y me siento orgullosa de tenerla”, expresó Bolocco.

A su vez, le señaló: “Creo que a los 80 te voy a contestar lo mismo. La edad es solo un número. Y si hay algo que sabemos, es que tú también vas a cumplir años cada 365 días”.

Finalmente cerró el tema señalando: “Espero que cuando llegues a los 44 te tomes las fotos que quieras, te saques la ropa cuando quieras y que nadie se sienta con el derecho de decirte ‘vieja’. Así habremos avanzado como sociedad”.

Cabe señalar que a comienzos de este mes, Diana Bolocco compartió una imagen similar, donde aparece de perfil simulando ponerse una blusa transparente.

En la oportunidad señaló que no había publicado antes esta imagen del año 2017 porque le daba pudor.