Una serie de comentarios recibió este jueves el actor Paulo Brunetti, luego de que publicara con una fotografía con su hermano.

Lo anterior, pues su consanguíneo estaba de cumpleaños por lo que quiso dedicarle un texto debido a la distancia entre ambos. “¡Hermano querido! ¡Felices 50 años! Te quiero Marco”, expresó el intérprete.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el gran parecido de Paulo con su hermano, en una imagen donde están ambos mirando a la cámara.

Tal fue el impacto de quienes lo siguen en la plataforma digital, que dejaron comentarios manifestando que incluso pensaron que eran gemelos.

“Clones”, “Pensé que era un efecto”, “Felicidades a tu hermano, son iguales”, “¿Cuál es cuál?”, “Igualitos”, “Dos gotas de agua”, “Qué parecidos” e “Idénticos”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió el actor.

Cabe señalar, que Paulo Brunetti se luce estos días con su actuación en la teleserie nocturna Demente, la cual dio un giro inesperado la última semana.

¿Se parecen? Revisa la fotografía a continuación: