Entretención y Espectáculos

2021-08-26T10:59:18-04:00 26 agosto, 2021, a las 10:59Publicado por: María José Ulloa

Rafael Araneda comunicó la muerte de una novia de su programa Enamorándonos: llevaba 4 meses casada

Rafael Araneda comunicó la muerte de una novia de su programa Enamorándonos: llevaba 4 meses casada
Contexto | Agencia Uno

Una lamentable noticia entregó la mañana de este jueves el animador Rafael Araneda, pues falleció una de las novias que se casó en su programa de Estados Unidos, Enamorándonos.

De acuerdo a lo señalado por el profesional, se trata de Daniela Rodríguez de 27 años, quien recién en abril pasado contrajo matrimonio con Darwin Cipion, luego de más de dos años de relación tras conocerse en el espacio televisivo.

“Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez, había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de esta bella pareja. Ambos nos mostraron desde el capítulo número uno de Enamorándonos, que el amor a primera vista sí existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia”, comenzó diciendo Araneda.

Al mismo tiempo, el animador relató que el día 25 de agosto “cumplían 4 meses de casados y esta fotografía es del 26 de abril, cuando celebramos su boda en el estudio”.

“Qué fragilidad más grande… qué tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela y, especialmente, para el amor de su vida… Darwin”, cerró.

La historia de amor

La mujer de origen mexicano que se desempeñaba como agente de seguros, llegó en 2019 al programa de Rafael Araneda en busca del amor, donde después de tres días decidió salir con Darwin, con quien sorteó una serie de obstáculos antes de dar el sí en el altar.

Esto, ya que se debieron separar por la pandemia de COVID-19 iniciando así una relación a distancia, puesto que mientras ella estaba en Atlanta, Georgia, su pareja estaba en Nueva York, ciudades con bastantes kilómetros de separación en Estados Unidos.

Sin embargo, su vínculo se vio fortalecido según señaló la propia Daniela el día de su boda en Enamorándonos. “Nosotros nunca vimos la distancia como un impedimento, nosotros siempre decimos ‘no importa’. Cuando realmente quieres a alguien, nunca pongas de pretexto una distancia. No se pierdan la oportunidad de decir un ‘que sí, que sí’ solamente porque la chica o el chico viven en otro estado, peleen”, dijo en aquel entonces.

Cabe señalar, que aún se desconocen los detalles del deceso de la joven mexicana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5