Redes Sociales

2021-08-26T18:20:18-04:00 26 agosto, 2021, a las 18:20Publicado por: Francisco Quiñones

Andrés Velasco se refirió a “trauma” con las motosierras tras grabar muerte en 'Alguien te mira'

Mega | TVN
Mega | TVN

El pasado miércoles, Andrés Velasco conversó con Teresita Reyes en Instagram Live, en donde entregó detalles de su extensa carrera televisiva.

Actualmente el actor impactó a la audiencia con su interpretación de Dante Covarrubias, el villano de la teleserie nocturna de Mega Demente.

Durante la conversación, el artista recordó uno de los papeles más difíciles que tuvo que enfrentar. Nos referimos a Mauricio Ossa, periodista que fue asesinado con una sierra eléctrica en manos del personaje interpretado por Álvaro Rudolphy en la exitosa nocturna de TVN Alguien te mira.

En esa misma línea, Velasco reveló que debido a lo fuerte de aquella escena, le causó algunos problemas. “Creo que fue mi primera muerte en televisión. Muy traumática por lo demás, porque para empezar, grabamos con una motosierra de verdad”, aclaró.

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

“Se hizo el juego de cámaras y yo alcancé a sentir el motor muy cerca de mi oído, así que quedé con el pequeño trauma, al punto que dos días después sentí un sonido fuerte de una moto, lo que sea, y me vino un tiritón”, complementó.

Además, Andrés señaló que tras su fallecimiento en la ficción, tuvo una aparición posterior muy singular. “En esa misma parte, me tocó actuar de mi cabeza, porque este gallo me cortó mi cabeza y la guardó en un refrigerador”.

“Ahí no se hizo el efecto de la cabeza de mentira. Usaron mi cabeza y después con efectos borraron, mi cuerpo”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5