Fue en diciembre cuando Mega liberó las primeras imágenes de su nueva apuesta nocturna, producción que llevará por nombre Demente y que será protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

Ambos actores darán vida a Joaquín Acevedo y Teresa Betancourt, dos padres que sufren, en un portonazo, el secuestro de su hijo Mateo.

Si bien en un principio pensarán que se trató de un robo, luego descubrirán que hay algo más profundo, lo que generará repercusiones en la familia, quien también estarán bajo las estrictas sospechas del detective a cargo de la investigación, Gonzalo Richards (Francisco Pérez-Bannen).

“Todos son sospechosos del secuestro de Mateo”, dice Richards en el nuevo adelanto liberado por el canal, que muestra escenas de la próxima nocturna.

Asimismo, en este nuevo avance, se puede apreciar cómo sus padres están sumidos en una profunda desesperación por encontrar al pequeño. “¡Cómo me voy a calmar si mi hijo no aparece!”, dice Joaquín, papel de Vicuña.

En tanto que su mujer en la ficción, le dice a la policía: “¡No me muevo de aquí hasta que mi hijo aparezca!”, mientras se encontraba lo que parece ser una comisaría.

demente teleserie mega
Mega

Dante Covarrubias

Otro de los personajes que se robó la atención de los televidentes en el avance de este jueves fue el de Dante Covarrubias, interpretado por el actor Andrés Velasco y que al parecer hizo algo en el pasado, que lo atemoriza y lo persigue hasta el día de hoy.

“Yo sé lo que hice, Sé que es horrible”, dice en una de las escenas que exhibió Mega, mientras el personaje de Gonzalo Valenzuela le expresa que “debe haber sido bien grande la cagada que te mandaste”.

andres velasco demente
Mega

No obstante, Dante asegura que “Mateo es como un hijo para mí”, dando a entender que jamás le haría daño al niño.

Cabe señalar que el guion de Demente está a cargo de Pablo Illanes, escritor detrás de otras exitosas producciones como Perdona nuestros Pecados, Dónde está Elisa y Alguien te Mira.

Por último, el elenco de la nueva nocturna lo componen actores y actrices como Ingrid Cruz, Paulo Brunetti, Lorena Capetillo, Alejandra Araya, Gonzalo Valenzuela, Andrés Velasco y Patricia López, entre otros.

Revisa el atrapante avance de Demente: