María Luisa Godoy quiso darle un espacio a su marido Ignacio Rivadeneira en Instagram, ya que celebró su cumpleaños junto a su familia.

Por lo mismo, la animadora le dedicó un cariñoso mensaje a su esposo, con quien está casado desde 2012.

“¡Feliz cumpleaños al mejor de los mejores!”, escribió la animadora del Buenos Días a Todos, que por estos días está en Punta Arenas grabando junto al candidato presidencial, Gabriel Boric.

La tierna publicación de María Luisa se llenó de saludos de parte de sus seguidores, y de amigos de la pareja, como Millaray Viera y José Miguel Viñuela.

Una linda historia de amor

La relación que hoy mantiene la animadora con Ignacio Rivadeneira es todo un sueño. ‘Mari’ ya había contado en otras ocasiones que su primer matrimonio fue un ‘fracaso’ y que le costó años superarlo.

Luego tuvo una relación con José Miguel Viñuela, pero fue en 2010 que su vida cambió. Fue ahí que conoció al abogado Ignacio Rivadeneira, con quien se casó en 2012.

Con él tuvo a sus cuatro hijos, Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio, con quienes conformaron una linda familia que enternece a todos en redes sociales.

El profesional ha apoyado en todo lo que ha podido a su esposa. Incluso en 2014, abandonó su puesto como jefe de comunicaciones del primer gobierno de Sebastián Piñera, para abrir su propio buffet de abogados y así tener más tiempo para acompañar a su esposa.

Esto fue fundamental sobre todo pensando en la ocupada agenda de María Luisa, que ha estado en el bloque matinal por más de 10 años y que ha liderado festivales como el del ‘Huaso de Olmué’ y ‘Viña del Mar’, por lo que el apoyo de su marido ha sido clave.

Así es como han compartido la última década de su vida, que solo les ha traído alegrías.