Una nostálgica fotografía compartió este miércoles Felipe Camus, donde recordó su paso como participante del programa Calle 7.

El espacio televisivo que estuvo en Chile desde 2009 al 2013, era animador por Martín Cárcamo y posteriormente por Jean-Philippe Cretton, para que luego el formato migrara a países como Ecuador y Bolivia.

De hecho, en este último el programa es animador por Felipe Camus, quien durante esta jornada conmemoró los siete años en el extranjero.

“Primer elenco de la franquicia de Calle 7. Desde ahí sigue siendo el programa más exitoso y querido por muchas familias y hoy se cumplen siete años de vida en @callesietebolivia un país que me ha dado tanto y estoy eternamente agradecido del amor”, expresó.

Posteriormente, Camus agradeció el cariño de los televidentes. “Gracias Bolivia. Gracias Calle 7 por tanto. Larga vida a Calle 7. Ustedes el público, el fanático, son responsables del éxito del programa. ¡Los quiero por siempre!”, cerró.

Tras la publicación, el animador recibió comentarios de exmiembros del espacio televisivo, tales como Martín Cárcamo, Gianella Marengo, Fernanda Gallardo, entre otros.

Lee las palabras de Felipe Camus: