Una delicada situación expuso este miércoles la modelo Daniela Chávez, quien a través de sus redes sociales denunció haber sido acosada por funcionarios del Minsal.

Mediante su perfil de Instagram, la exparticipante de Bailando por un Sueño contó que fue hostigada, mientras cumplía con su cuarentena luego de regresar al país.

Parto por contar que fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile. Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día, separados por 20 minutos a una hora de diferencia”, comenzó contando.

“Hice PCR antes de viajar y al llegar y todos negativos. Entonces ¿cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otros. Sumando que la primera vez me llamaron hasta las 12 de la noche y me amenazó si no le contestaba“, agregó Chávez.

Acto seguido, la mujer que posó para la revista Playboy añadió que “cumplí con todas las exigencias, estoy vacunada en el extranjero y presenté toda mi documentación y no me validaron para mi pase de movilidad, diciendo que debo hacerme otro test de anticuerpo en territorio chileno, autorizado por ellos”.

A raíz de esto, lanzó las siguientes preguntas: “¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado por ellos? ¿Para qué me hacen hacer un PCR que no es válido? Quieren que haga otro pagado y así ganar dinero”, lanzó sus dardos la modelo, que es accionista máxima del club Rancagua Sur.

Por último, Daniella finalizó su mensaje, argumentando que “muchos dirán ‘¿y para qué viajas?, Pero yo trabajo afuera y si cumplí con todo, puedo hacerlo. ¿A cuántos con COVID o con cuarentena fueron a visitar 3 veces al día a su casa?”, lanzó la pregunta final.

Revisa la publicación: